Quiénes somos

LOGO SENDA  (FONDO BLANCO) SIN FONDO pequeño

De una larga trayectoria en el panorama de la producción artística y de los más variados eventos, como nueva fase, surge Senda Producciones una nueva empresa joven y con dinamismo, dedicada a la organización de todo tipo de espectáculos para Ayuntamientos, grupos, empresas y eventos particulares.

Llevamos más de 20 años en este ámbito trabajando profesionalmente en una de las empresas líderes en este sector. Su marca nos avala y responde de nuestra gestión. En este recorrido hemos estado amenizando las fiestas de localidades de toda España, actos de empresas o reuniones. Siempre con la plena satisfacción de los clientes. Nuestro modo de trabajo ha sido el asesoramiento, el apoyo y la total gestión, ofreciendo experiencia, seriedad y profesionalidad en cada detalle.

Durante este tiempo podemos presentar un iter laboral amplio y honesto, numerosas referencias lo confirman; así como nuestra trayectoria y bagaje profesional.

Ahora, queremos seguir ofreciéndoles nuestro asesoramiento como una excelente garantía para que sus fiestas y eventos de todo tipo sigan siendo un éxito garantizado y se acomoden al nuevo marco social y económico.

Senda Producciones atiende y supervisa todos los espectáculos que organiza y cuida de su buen desarrollo de forma integral, responsable y minuciosa. De esta forma, quien contrata nuestros servicios tiene asegurada la tranquilidad de que todo detalle será cuidado y resuelto.

Continuidad, experiencia y apertura al nuevo panorama son nuestros parámetros.

Esperamos poder ponernos personalmente en contacto para transmitirles nuestras convicciones y ofertas para sus próximos eventos.