LOS JU

LOS JU

LOS JU y “LOS JUGUETES ABANDONADOS”

 

Este musical infantil contiene todos los ingredientes del éxito: Música original y tremendamente pegadiza, historia teatralizada, bailes y coreografías, así como un mensaje positivo. Las canciones del disco son coreadas en las actuaciones.

Espectáculo basado en el libro homónimo del autor y escritor de prestigio Luis Farnox al igual que la composición y dirección musical.

Siempre con la calidad y garantía de los creadores del espectáculo “Zascanduri”.

Diversión, mensaje y profesionalidad se han dado la mano para la creación de LOS JU Y “LOS JUEGUETES ABANDONADOS”

Duración del espectáculo: 80 minutos aprox.

Un bosque mágico en el que la música y el baile son los protagonistas.

El Fenomeno Fans de ZASCANDURI continua con este otro espectáculo, más de 100.000 espectadores en poco más de un año.

Un Fenomeno Fans sin precedentes, en estos tiempos. Su éxito se ha extendido gracias al boca a boca del público.

                                                  

 

Sinopsis:

“Sabéis que existe un mundo llamado El Bosque Flotante y en él un lugar, VillaDiverti es una región del Bosque Flotante (en donde también viven Las Zascanduri), y está habitada por los Ju.

En VillaDiverti se conserva el espíritu de la diversión y la alegría. Su lema es, cualquier trabajo, por duro que sea, tiene su lado divertido.

LOS JU (JUJO y JUJI) vienen de la mano de EL SOLDADITO DE PLOMO, EL GALLO KIKIRIKI, ROBOTINO, TELENA, MONO MONOLO, EL DUENDE SEBASTIAN ARBOL LOLA… SIN OLVIDAR A DESSERTO KRISS. Su misión cuidar y arreglar los juguetes abandonados, inventar nuevos juegos y recordar los juegos olvidados.

De los mismos productores y autor del espectáculo Zascanduri “Venimos de Dancilandia”, nos llega LOS JU y los “Juguetes Abandonados”, con nuevas canciones compuesta por Luis Farnox y con la calidad de Cristo de Haza Musicales. Para la grabación de este disco se ha contado con músicos de la categoría de Manu Sirvent, Lorenzo Azcona, Luis Farnox, Igor Alejandro Romero, Enrique Cristo, Tania Díaz Flores, Ana María Núñez, Alma Sanz, Marigel, Diego Montabez. Los arreglos y la producción musical, ha estado a cargo de Luis Farnox y Igor Alejandro Romero.

 

CONTRATACION

“LOS JU Y LOS JUGUETES ABANDONADOS”

ESCUCHA SUS CANCIONES

WEB

 

 DOSSIER LOS JU