Novedades

Imprimir

¿TE LO VAS A PERDER?

GIRA NOCTURNAL 2016

¡¡UNO DE LOS 25 ÚNICOS CONCIERTOS EN TODA ESPAÑA SE DA CITA EN ARANJUEZ!!

Amaral actuará en Aranjuez en las próximas Fiestas del Motín

El concierto tendrá lugar el viernes 2 de septiembre a las 22:00 horas en la Plaza de Toros.

 

Las entradas tendrán un precio de 18 euros + Gastos de distribución y podrán adquirirse en  LECLERC ARANJUEZ – Centro Comercial El Deleite , Cervecerias Pinocchio en la localidad de TOLEDO y en la web www.giglon.com

 

Amaral, uno de los grupos más destacados del panorama musical español en las últimas dos décadas, actuará el próximo 2 de septiembre en Aranjuez en el marco de las Fiestas del Motín.

 

El concierto tendrá lugar a las 22 horas en la Plaza de Toros y las entradas tendrán un precio de 18 euros (más gastos de distribución), tal y como ha informado hoy el concejal delegado de Fiestas, David Estrada, destacando que “se trata de un gran concierto acorde a la importancia que tienen para la ciudad las Fiestas del Motín, declaradas de Interés Turístico Internacional”.

 

Tras su actuación en Madrid el pasado 19 de mayo, el de Aranjuez será el único concierto que el grupo zaragozano ofrezca en la Comunidad de Madrid.

 

Desde 1998, el dúo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre han compuesto algunos de los mejores discos de la historia del pop español, como Estrella de Mar (2002), su álbum más vendido.

 

Nocturnal es su último trabajo discográfico, en el que aparecen canciones como Llévame muy lejos, que ya se ha convertido en un gran exito

VIDEO “Llévame muy Lejos”

NOCTURNAL – AMARAL

Según Eva Amaral y Juan Aguirre, “Nocturnal ha sido un viaje de descubrimientos sonoros y aprendizaje que empezó en la anterior gira. Muchas de las canciones surgieron en distintas ciudades y países, con unos acordes de guitarra o unas frases escritas en un papel, que luego vimos crecer en el estudio”.

Todas las canciones de este séptimo disco han sido compuestas por Eva Amaral y Juan Aguirre en los estudios O Gato Negro de Madrid y producidas por ellos mismos junto a Chris Taylor de Bluebarn Studios. Guillermo Quero ha sido el encargado de las mezclas en Q-Studios.

Junto a Eva y Juan han participado en la grabación: Toni Toledo y Ged Lynch a la batería, Chris Taylor al bajo, Tomás Virgós al piano, John Calvert y David Antony Brinkworth en las programaciones. Nus Cuevas ha contribuido con un arreglo de cuerdas y Abraham Boba ha hecho una colaboración especial tocando el órgano en una de las canciones.

La portada y el arte del disco han sido realizados por Hermanos Clever, en base a las fotografías realizadas por Eva Amaral.

Los comentarios estn cerrados.